Posts in Category: Malorian de los últimos días

Malorian 12

Shoah_Bergen_Belsen_1945

The soundtrack to remember resistance. The soundtrack to continue to tolerate-em. The dance floor where we land our disdain towards their hypocrisy.

Malorian de los últimos días 12 by Estación La Raza on Mixcloud

Malorian de los últimos días # 11

1420215_10151939858866348_227517039_n

Es la edición número 11 del Malo Malora. Cuando no queda más que recordar; recordarnos. Sobre el principio de la voluntad de ser libres. Bajo la sombra de los que se llaman ganadores, recordar que no vale la pena vivir para ganar. No vale la pena morir por todas aquellas cosas por las que no vale la pena vivir. Malorian de los últimos días de nuevo en sus oídos. PAZ

Malorian de los últimos días Vol. 11 by Estación La Raza on Mixcloud

Diseño de portada: Valeria Trujillo aka Valentina

Malorian # 10

Malorian 9

 

Una vez más. Malorian para todos ustedes. El sountrack del fin del mundo. Ese final que cada vez está más cerca. Nos vamos todos. Nos hundimos todos. La síncopa que se escucha en el bar de la terminal de Oriente.

Malorian de los últimos días 9 by Estación La Raza on Mixcloud

Malorian de los últimos días 8

Este como siempre es el soundtrack de los último momentos, pero ahora Malorian está triste. Triste de pena y triste de patria. La patria que se hunde en el abismo de la ignorancia. Esta es hoy una sesión más de nuestro querido, que busca servir como acompañante del café frío, la desesperanza de nuestra nación, la yaga abierta tras la burla y el aporreo.

Malorian de los últimos días 8 by Estación La Raza on Mixcloud

PAZ

Malorian en el Aurora

Para los que se perdieron la selección de broken beats del Malorian en el Aurora Bar de la Roma, el pasado miércoles 11 de octubre, acá les compartimos el relajito para que al menos, escuchen de lo que se perdieron. El Sophistikator también estuvo, pero el gue no grabó lo suyo. Pa la próxima.

PAZ

Malorian en el Aurora Roma by Estación La Raza on Mixcloud

 

Malorian de los últimos días 7

Malorian de los últimos días en su séptima edición. Una selección musical que sirva para estar parado en el linde. Un ser observando si los mexicanos se dan cuenta o no. El soundtrack del límite. Lo último entre la posibilidad, la potencia y la imposición.

 

Malorian de los últimos días 7 by Estación La Raza on Mixcloud

Malorian de los últimos días 6

Ya hace 5 meses que no contábamos con una sesión más de Malorian de los últimos días. Sencillamente es porque al Clement se le prende la oreja sólo en estado de hartazgo; y hoy está harto harto.
La selección en este podcast es para oídos inquietos, mentes críticas. Se trata de música multi dimensional para hacer que la rabia aflore y adquiera buenos modales. Estructuras sonoras para reflexionar en el tiempo y abordarlo lleno de nuevas formas de pensamiento, nuevas maneras de estar.
Música para el final antesito de que acabe…
PAZ

Malorian de los últimos días #6 by Estación La Raza on Mixcloud

Ocupación Pirata / Malorian vs Sophistikator /

Una intervención pirata a manos de Malorian y Sophistikator, dos activos miembros de estación la Raza, para mostar nuestro apoyo a los movimientos sociales de ocupación en todo el mundo, que con asombro y entusiasmo, hemos ido viendo crecer en todo el continente. Sea esta sesión pirata, un análisis auditivo para ayudarnos a digerir este fuerte cambio que se avecina.

Malorian de los últimos días 5

El Clement se lava las manos mientras nos da una cachetada. La capa de lodo que cubre nuestros ojos en estos tiempos electorales se deshace. En esta sesión nos pone alertas de lo que viene porque ya fue antes un desastre. Malorian de los últimos días nos pone en advertencia ante el advenimiento de un mal con nombre y apellido.

Malorian de los últimos días (4)

 

Malorian de los últimos días 4. Son los últimos días para nosotros, pero también para ellos. Entre líneas rotas y ritmos provenientes de un radio viejo del futuro, se identifican palabras que manifiestan el resultado del cinismo en México. El sountrack fatal del violento eufemismo llamado Democracia.
Malorian, una nueva jornada hacia el presente futuro.

Malorian de los últimos días 3

¿Malorian de los últimos días? Le preguntamos al Clement. Nos contestó que entre tanta vuelta y vuelta en el mundanal mundo de la música experimental electrónica, una tarde fuese a encontrar con algo que los pocos llamaban Wonky y los muchos llamaban simplemente Beats. Así nomás: Beats. Poco arraigados ritmos en el continente americano, quizá, pero definitvamente necesarios a su juicio para describir lo que es bien a bien la pesada, acelerada y oscura realidad que vivimos de este lado y particularmente en países como México. Pequeños quiebres y levedades sonoras que nos hacen reconocer que estamos bien metidos en el siglo XXI. Esta es ya, la tercera entrega de Malorian de los últimos días, pero seguimos preguntando,¿Malorian de los últimos días? “Si! No es un podcast, ni una lindamente editada sesión de radio. Es el soundtrack de los últimos días del mundo, al menos, como lo conocemos”…

Malorian De Los Últimos Días 3 by Estación La Raza on Mixcloud